HISTORIAS BíBLICAS ILUSTRADAS

Sección especialmente dedicada a los más pequeños de casa. 

Jesucristo , nuestro Gran maestro y señor dijo: “Dejen que los niñitos vengan a mí”(Marcos 10:14) 

La Biblia es un libro de texto maravilloso. Es el Libro más grandioso del mundo. Sus relatos de historia son reales y fidedignos. Sus páginas dan una historia del mundo desde cuando Dios empezó a crear hasta nuestro mismo día. Hasta dicen lo que Dios promete hacer en el futuro.

El apartado HISTORIAS BíBLICAS ILUSTRADAS de NuevoMundo, solo pretende aportarte en partes esta historia mediante PDFs con hermosas ilustraciones y en un lenguaje sencillo obtenidas de jw.org.# Muchos niñitos podrán beneficiarse por sí mismos de HISTORIAS BíBLICAS ILUSTRADAS. Los padres verán que a sus hijitos les deleitará que les lean estas historias muchas veces. También personas adultas podrán aprender acerca de Dios y sus propósitos mediante estas ilustraciones bíblicas. Muchas cosas interesantes, para jóvenes y mayores, serán presentadas mediante los PDFs de HISTORIAS BíBLICAS ILUSTRADAS hermosamente ilustrados y explicados a un lenguaje sencillo pero verdadero.

Es mi deseo personal, asi como el propósito por el cual existe NuevoMundo, que ésta nueva sección le sea de mucho provecho a usted y que por ende redunde en alabanza a nuestro Padre Celestial Jehová Dios.


#La Sociedad Watchtower de los Testigos Cristianos de Jehová, mediante su sitio web oficial, jw.org, ha estado publicando bellas ilustraciones explicadas al rededor de historias bíblicas.  Todos los interesados pueden descargar estas historias ilustradas en PDFs desde sus páginas.

*A menos que se indique lo contrario las citas bíblicas son tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras. Edición de 1987


COLECCIÓN DE HISTORIAS ILUSTRADAS

Mediante estas historias ilustradas, disponibles en línea y en formato PDF para imprimir, los relatos bíblicos cobran vida. Las familias también pueden descubrir prácticas lecciones al contestar todos juntos las preguntas que aparecen al final de cada una. NuevoMundo irá progresivamente publicándolas para descargarlas desde el formato RAR.

Esta página está en construcción: Por motivos de restructuración esta página se encuentra incompleta. Se ruega que disculpen las molestias causadas por este inconveniente…

[Falta Tabla con diapositivas que enlazan a las páginas de Historias Bíblicas Ilustradas]

Comentarios cerrados.