INFORMACION

Se nos está haciendo un poco difícil entrar al Blog. Tenemos problemas de conexión diariamente desde nuestro proveedor de red.

Sentimos las molestias que esto les pueda causar.

A los que comentan por vez primera en nuestro sitio, o lo hagan con una dir  de correo distinta a la que antes usaban, sus comentarios quedaran en moderación. Y solo podremos publicarlos cuando se nos haga posible entrar al sitio.

Y a los visitantes o usuarios que comentan desde hace un tiempo, si envían más de un enlace(link) en sus comentarios; estos quedaran igualmente en moderación.

Son las reglas del sitio.

Gracias por su atención y sus visitas.

Jehová Dios  por medio de Cristo Jesús  les de a todos ustedes una medida de su bendición según sean sus corazones para con El.

 

Bookmark the permalink.

About meschareth

Meschareth. Un simple ministro, de la “buenas nuevas”. Cree sinceramente en el mensaje bíblico y ha estudiado las escritura a la luz de diversos razonamientos. Reconoce las verdades explícitas e implícitas de la Biblia y tiene el deseo de compartirlas en este espacio. Su fe en las Escrituras lo ha llevado desde hace años a predicar sus creencias en asociación de millones de cristianos por todo el mundo bajo el liderazgo de Cristo como Testigo De Jehová. Si usted está interesado en la obra de los Testigos de Jehová en Cuba, le invito a que los contacte en: Ave. 15 No. 4608. Municipio Playa. Habana. También en las calles, Salones del Reino y/o lugares de reunión. Los testigos cristianos de Jehová estarán complacidos en ayudarle a conocer el Único Dios verdadero Jehová y a su Hijo Jesucristo y así poder disfrutar de una vida con propósito y esperanza.

Comments are closed.