Testigos de Jehová defendidos

Testigos de Jehová defendidos

Respuesta a diversas acusaciones contra los testigos de Jehová.

Esta sección no es nuestra. Pero la hemos hecho parte de nuestro Blog, para responder algunas de las tantas acusaciones y falsedades hechas contra nuestros hermanos en la fe y nuestra asociación cristiana mundial.

No pretendemos reproducir todo el contenido que bondadosamente algunos de nuestros hermanos ha incluido en la Internet para que se conozca la verdad contra tales injusticias.

Tampoco buscamos dar respuesta a todo argumento tendencioso y maligno que se levanta contra el Pueblo dedicado de Jehová Dios hoy en la tierra. Esa no es nuestra misión en NuevoMundo. Como antes hemos escrito, tenemos el propósito de dar a conocer ‘las buenas nuevas de salvación’. (Efesios 1:13.)* “Las buenas nuevas del reino de Dios y del nombre de Jesucristo”. (Hechos 8:12; compare con Mateo 24:14; 28:19,20).

Pueden escribirnos, si así lo desean, para preguntarnos en lo personal sobre cualquier tema: nuevomundodedios@outlook.com


*A menos que se indique lo contrario las citas bíblicas son tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras. Edición de 1987


Comments are closed.