Moisés vuelve a Egipto: Capítulos 3-12 de Éxodo

moises-vuelve-a-egipto-exodo-3-12

Moisés vuelve a Egipto: Capítulos 3-12 de Éxodo

La lectura de la Biblia, es uno de los procederes más sabios que pueda tener cualquier ser humano y en especial todos aquellos que desean agradar y conocer a nuestro Dios Jehová. Cuando leemos y estudiamos la Palabra de Dios llegamos a comprender sus propósitos.

Por otra parte, el conocer la historia que envuelve la Biblia, nos relaciona con siervos de Dios, hombres y mujeres con sentimientos parecidos a los nuestros.(Santiago 5:17)*.

La historia que les traigo hoy es sobre Moisés y está enmarcada en el periodo de su vida referente a su comisión de ir a Egipto para liberar al pueblo de Israel por la mano de Jehová.

Mediante ésta historia resolveremos dos cuestiones: ¿Por qué no escuchó el Faraón a Moisés y Aarón? ¿Qué diferencia había entre Moisés y el Faraón? Y a modo de resumen, entenderemos, por qué es mejor ser humilde y manso que orgulloso y terco.

Sin más dejo el enlace para que descargues el PDF  ilustrado con la emocionante historia bíblica recogida en Éxodo capítulos 3 al 12.

PD./ El PDF esta comprimido en (.RAR)

moises-vuelve-a-egipto-[cryout-button-dark url=”http://nuevomundo.cubava.cu/files/2015/07/Moisés-vuelve-a-Egipto-Éxodo-3-12.rar”]Moisés vuelve a Egipto (Éxodo 3-12).rar[/cryout-button-dark]


 

*A menos que se indique lo contrario las citas bíblicas son tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras. Edición de 1987

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *