Moisés vuelve a Egipto: Capítulos 3-12 de Éxodo

moises-vuelve-a-egipto-exodo-3-12

Moisés vuelve a Egipto: Capítulos 3-12 de Éxodo

La lectura de la Biblia, es uno de los procederes más sabios que pueda tener cualquier ser humano y en especial todos aquellos que desean agradar y conocer a nuestro Dios Jehová. Cuando leemos y estudiamos la Palabra de Dios llegamos a comprender sus propósitos.

Por otra parte, el conocer la historia que envuelve la Biblia, nos relaciona con siervos de Dios, hombres y mujeres con sentimientos parecidos a los nuestros.(Santiago 5:17)*.

La historia que les traigo hoy es sobre Moisés y está enmarcada en el periodo de su vida referente a su comisión de ir a Egipto para liberar al pueblo de Israel por la mano de Jehová.

Mediante ésta historia resolveremos dos cuestiones: ¿Por qué no escuchó el Faraón a Moisés y Aarón? ¿Qué diferencia había entre Moisés y el Faraón? Y a modo de resumen, entenderemos, por qué es mejor ser humilde y manso que orgulloso y terco.

Sin más dejo el enlace para que descargues el PDF  ilustrado con la emocionante historia bíblica recogida en Éxodo capítulos 3 al 12.

PD./ El PDF esta comprimido en (.RAR)

moises-vuelve-a-egipto-[cryout-button-dark url=”http://nuevomundo.cubava.cu/files/2015/07/Moisés-vuelve-a-Egipto-Éxodo-3-12.rar”]Moisés vuelve a Egipto (Éxodo 3-12).rar[/cryout-button-dark]


 

*A menos que se indique lo contrario las citas bíblicas son tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras. Edición de 1987

Comments are closed.