¿Creen los testigos de Jehová que son los únicos que se salvarán?

¿Creen los testigos de Jehová que son los únicos que se salvarán? Imagen: jw.org

No. Millones de personas que vivieron en siglos pasados y que no eran testigos de Jehová tendrán una nueva oportunidad de alcanzar la salvación. La Biblia explica que en el nuevo mundo que Dios promete “”va a haber resurrección así de justos como de injustos”” (Hechos 24:15). Además, todavía hay mucha gente que puede empezar a servir a Dios y ganarse la salvación. De todos modos, no nos corresponde a nosotros decidir quién se salvará y quién no. La responsabilidad de juzgar a las personas está en manos de Jesucristo (Juan 5:22, 27).


Con información de: ¿Creen los testigos de Jehová que son los únicos que se salvarán?

*A menos que se indique lo contrario las citas bíblicas son tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras. Edición de 1987

2 Responses to ¿Creen los testigos de Jehová que son los únicos que se salvarán?

  1. DRAXO says:

    Jajaja…….. Si ustedes son los únicos que se van a salvar entonces el Paraido debe estar vacio……. Por cierto que confirmación más absurda antes de enviar un comentario….

    • meschareth says:

      Buenas tardes @DRAXO
      gracias por comentar. Su sinceridad burlezca en el comentario es muestra de su interés.

      En la página se pregunta: ¿Creen los testigos de Jehová que son los únicos que se salvarán?

      Y no nos parece que la respuesta sea vacía. De hecho volvamos a leeerla:

      “No. Millones de personas que vivieron en siglos pasados y que no eran testigos de Jehová tendrán una nueva oportunidad de alcanzar la salvación. La Biblia explica que en el nuevo mundo que Dios promete “”va a haber resurrección así de justos como de injustos”” (Hechos 24:15). Además, todavía hay mucha gente que puede empezar a servir a Dios y obtener la salvación. De todos modos, no nos corresponde a nosotros decidir quién se salvará y quién no. La responsabilidad de juzgar a las personas está en manos de Jesucristo (Juan 5:22, 27).”

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *