Acerca de

Acerca de NuevoMundo y su autor

¿Por qué NuevoMundo? “Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová ‘[…]¡miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón’.”(Isaías 65:13,17)* Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar.(2 Pedro3:13)

¿Quiere usted ser súbdito del gobierno de Dios y vivir para siempre en un paraíso?(Isaías 11:6-8; Salmo 37:11; Revelacion 21:3,4). Ilustración: La Atalaya 15/1014

Un Nuevo Mundo integrado por el gobierno de Dios en manos de Cristo y una humanidad perfecta en una tierra paradisíaca(Isaías 11:6-8; Salmo 37:11; Revelacion 21:3,4). Ilustración: La Atalaya 15/1014

NuevoMundo se presenta como un sitio de “buenas nuevas”, con una visión lógica y de fé sobre las Sagradas Escrituras de la Biblia judeo-cristiana, o simplemente La Biblia. Compartirá diversos temas; en los que incluirá asuntos que se relacionan con la familia, la juventud, la doctrina y principalmente el conocimiento que lleva a vida eterna. El Señor Jesucristo dijo: “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti el único Dios Verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”.(Juan 17:3-Reina Valera 1960)

El autor, cree sinceramente en el mensaje bíblico y ha estudiado las Escritura a la luz de diversos razonamientos. Reconoce las verdades explísitas e implísitas de la Biblia y tiene el deseo de compartirlas en este espacio. Su fé en las Escrituras lo ha llevado desde hace años a predicar  sus creencias en asociación de millones de cristianos por todo el mundo bajo el liderazgo de Cristo como Testigo De Jehová

El Nombre de usuario meschareth es una ligera variación (a causa del registro en Cubava) del hebreo mescha·réth que al igual que el término griego di·á·ko·nos significa “atender” o “ministrar” a un superior, y se emplea tanto en sentido religioso como profano. (Génesis 39:4; Deuteronomio 10:8.). En otras palabras meschareth no es mas que un simple ministro. Un ministro, de la “buenas nuevas” en este caso.

Sobre Nosotros, los Testigos de Jehova: Una buena parte de este espacio, responderá variadas cuestiones y dará información presisas de nuestaras creencias. Además de que explicará en qué consiste nuestra obra cristiana.

Si usted está interesado en la obra de los Testigos de Jehová en Cuba, le invito a que los contacte en: Ave. 15 No. 4608. Municipio Playa. Habana. También en las calles, Salones del Reino y/o lugares de reunión. Los testigos cristianos de Jehová estarán complacidos en ayudarle a conocer el Único Dios verdadero Jehová y a su Hijo Jesucristo y así poder disfrutar de una vida con propósito y esperanza.

Atentamente: Meschareth


*En este Blog a menos que se indique lo contrario se usará  siempre la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras de 1987.

Comments are closed.