A todos nuestros hermanos: Cánticos para la Conmemoración

Queridos hermanos, Jehová nos ama y nos honra día a día con toda cosa buena desde sus propias manos por medio de Jesús y su escalvo fiel y prudente en la tierra.

Pan sin levadura y vino tinto. Jw.orgEl próximo 23 de marzo estaremos celebrando junto a toda nuestra hermandad mundial e invitados el aniversario de la muerte de Jesús.

Nuestras congregaciones locales en Cuba, a veces, por motivos ajenos, tienen deficiencias en cuanto a obtener los contenidos como música, videos entre otros para la adoración a Dios. Por tal motivo, NuevoMundo, ha querido dejarles a todos las grabaciones (no son profesionales) de las dos nuevas canciones (147 y 148) para la celebración del Memorial de la muerte de nuestros Señor Jesucristo. Esperamos que les sea de mucha ayuda a la hora de ensayar con miras a tan gran y especial memorial anual.

Rogamos que nos disculpen la calidad de las grabaciones fueran hechas con un celular en un ensayo.

147-M Una posesión especial

149-M Gracias por el rescate

Abrazos y besos cristianos a todos. Números 6:24-26

3 Responses to A todos nuestros hermanos: Cánticos para la Conmemoración

  1. antonio says:

    Estas canciones se agradecen mucho. Se las descargue ayer a un primo mío que es testigo y se puso muy contento. Ellos las tenían, me dijo que en melodia pero sin voz, y por eso estas le vinieron muy bien.

    • meschareth says:

      Buenos días saludos
      Gracias por su visita y comentarios.
      Esperamos que toda la información que ha obtenido desde nuestras páginas relmente le sean de mucho beneficio.
      Queremos recordarle que el mayor porciento de nuestros contenidos provienen de nuestras publicaciones y sitio web http://www.jw.org
      Continúe visitandonos.

      PD./ Esas canciones fueron grabadas por unos hermanos nuestros que viven en el extranjero y nos las enviaron por correo. Acá las arreglamos un poquito con un programa de edición de multimedia y ese es el resultado. Es nuestro deseo que sean de mucho provecho para todos los que las necesitan. Las melodías originales pero sin voz se encuentran en jw.org

  2. Nelson Grasso says:

    Wuaooooo hermanos !Qué maravillosas voces! que lindo como cantan los cánticos, es una bendición y un regalo de parte de nuestro Dios estos bellos cánticos, muchas felicidades a los hermanos que las cantaron y a ti también mi querido hermano por arreglarlas de una manera tan original, espero con la ayuda de Jehová mostrárselas a cuantos hermanos pueda de mi congregación y distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *