¿Cómo surgió la vida? (+Video y Descarga)

Presentación audivisual del folleto: ¿Es la vida obra de un Creador?

Imagen de: Presentación audivisual del folleto: ¿Es la vida obra de un Creador?

La humanidad lleva miles de años tratando de averiguar cómo surgió la vida. Responder a la pregunta ¿cómo llegamos a existir?; puede ser fundamental para saber: ¿Cómo fue que llegamos aquí?  Lo animamos a que investigue sobre este tema para que saque sus propias conclusiones. Si desea saber más, vea la siguiente presentación audiovisual.

Descargue desde www.jw.org  y lea el Folleto bellamente ilustrado: “¿Es la vida obra de un Creador?

También puede pedírselo a los Testigos de Jehová de su localidad, ellos amablemente se lo facilitaran.

Puede obtenerlo desde aquí en NuevoMundo en formato PDF (Impresión de noviembre de 2016)

Portada del folleto: ¿Es la vida obra de un Creador?

Descargar(PDF)

 

About meschareth

Meschareth. Un simple ministro, de la “buenas nuevas”. Cree sinceramente en el mensaje bíblico y ha estudiado las escritura a la luz de diversos razonamientos. Reconoce las verdades explícitas e implícitas de la Biblia y tiene el deseo de compartirlas en este espacio. Su fe en las Escrituras lo ha llevado desde hace años a predicar sus creencias en asociación de millones de cristianos por todo el mundo bajo el liderazgo de Cristo como Testigo De Jehová. Si usted está interesado en la obra de los Testigos de Jehová en Cuba, le invito a que los contacte en: Ave. 15 No. 4608. Municipio Playa. Habana. También en las calles, Salones del Reino y/o lugares de reunión. Los testigos cristianos de Jehová estarán complacidos en ayudarle a conocer el Único Dios verdadero Jehová y a su Hijo Jesucristo y así poder disfrutar de una vida con propósito y esperanza.
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to ¿Cómo surgió la vida? (+Video y Descarga)

  1. yorka says:

    wuaooo hermanos, que bendicion esta nueva opcion para poder descargar videos, sin dudas es muy significativo
    y tambien es una nueva faceta para ayudar al projimo a entender las verdades biblicas

    que jehova los siga bendiciendo en nombre de toda la hermandad

  2. alright says:

    Ya descargue el folleto. Debo decir que es muy bonito y se aprenden cosas interesantes sobre la vida. Sin embargo, después de leerlo, es un poco deficiente en cuanto a los argumentos. Pues se podría resumir del siguiente modo:

    1- Existen muchas cosas sin explicación por los cientificos, grandes misterios, por tanto, Dios diseño y creó todas estas cosas. ejemplo:

    Los oceanos siguen siendo en gran parte un misterio…pag 10

    Ese tipo de argumento es una falacia, o sea, un razonamiento engañoso llamado apelación a la ignorancia o argumentum ad ignorantiam. Se comete cuando se infiere la verdad o falsedad de una proposición basándose en la ignorancia existente sobre ella. Que no se sepa por ejemplo muchas cosas de los océanos, no significa que la ciencia no pueda descubrirlas, ni que fueron creadas por Dios. Es basarse en la ignorancia y no en el conocimiento.

    saludos

    • meschareth says:

      Gracias por su comentario:
      Usted dice:

      “Existen muchas cosas sin explicación por los científicos, grandes misterios, por tanto, Dios diseño y creó todas estas cosas. ejemplo:

      Los océanos siguen siendo en gran parte un misterio…pag 10

      Ese tipo de argumento es una falacia, o sea, un razonamiento engañoso llamado apelación a la ignorancia o argumentum ad ignorantiam. Se comete cuando se infiere la verdad o falsedad de una proposición basándose en la ignorancia existente sobre ella. Que no se sepa por ejemplo muchas cosas de los océanos, no significa que la ciencia no pueda descubrirlas, ni que fueron creadas por Dios. Es basarse en la ignorancia y no en el conocimiento.”

      Lo peor de un asunto, no es su propia esencia, sino la interpretación de esa esencia.

      El folleto, muestra la desbordante vida con la que el planeta tierra está habitada. Hace una reflexión sobre las características excepcionales de nuestro planeta y de esa vida. Mostrando sus hermosos y maravillosos diseños. Exponiendo, la inteligencia sobrenatural detrás de la propia Tierra y de cada espécimen que se estudia. Todo para hacer pensar al lector, de que es descabellado presuponer, afirmar y asegurar que nuestro planeta especial es un simple “escenario más” donde arbitrariamente contra toda lógicas y probabilidades “pudo darse el proceso evolutivo”.

      Sí, “los océanos siguen siendo en gran parte un misterio, pues la exploración de las profundidades marinas [no la incapacidad investigativa de los científicos] implica el uso de medios técnicos muy costosos. Hasta los arrecifes coralinos, tan accesibles y estudiados, quizás alberguen millones de especies aun desconocidas.

      En ninguna parte de lo que usted leyó se encuentra la intención de probar algo con la idea de “basarse en la ignorancia y no en el conocimiento” Y esto es así, primero que nada, porque no es el propósito de Dios que la gente le adore por ignorancia sin razonamiento y miedo infundado.

      Y segundo, el folleto no usa su llamado principio “argumentum ad ignorantiam”. No, y sabe ¿por qué? Porque en sus referencias usted puede encontrar las citas de personalidades de la ciencia. Vaya, por favor, a las páginas 30 y 31 del folleto en Bibliografía para que pueda constatarlo.

      Luego, y más importante aún, nunca ha sido ese el propósito del Creador, ni de sus Testigos. En realidad, en la Biblia usted puede encontrar la invitación que Jehová hace al hombre para que investigue (la investigación de sus creaciones es una de las asignaciones que Dios ha dado al hombre) y descubra su creación asegurándole que jamás la llegará completamente a conocer. (Proverbios 6:6; Eclesiastés 3:10,11; Job 11:7)

      Saludos.

      Sobre la vida en la tierra le invitamos también a conciderar el PDF El Origen de las Especies: Errores de la “Teoría”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *