A nuestros hermanos y amigos

A nuestros hermanos y amigos

A nuestros hermanos y amigos de la zona oriental de Cuba y de las islas de Jamaica, Haití y Dominicana.

A todos ellos dedicamos nuestras oraciones y ruegos a Dios en su favor por motivo del perturbador paso del huracá Matthew.

Tengan confianza absoluta que en medio de estas condiciones adversas, sus hermanos de todo el mundo les tienen presente y estan deseosos de poderles ayudar en cuanto les sea posible.

Los hermanos de NuevoMundo estan con ustedes en sus pruebas rogando a Jehová Dios poder saber muy pronto de ustedes y esperando para pòder axiliarlos en todo lo que sea posible en unión con todas nuestras congregaciones del país.

Con todo nuestro amor:

Meschareth

Bookmark the permalink.

About meschareth

Meschareth. Un simple ministro, de la “buenas nuevas”. Cree sinceramente en el mensaje bíblico y ha estudiado las escritura a la luz de diversos razonamientos. Reconoce las verdades explícitas e implícitas de la Biblia y tiene el deseo de compartirlas en este espacio. Su fe en las Escrituras lo ha llevado desde hace años a predicar sus creencias en asociación de millones de cristianos por todo el mundo bajo el liderazgo de Cristo como Testigo De Jehová. Si usted está interesado en la obra de los Testigos de Jehová en Cuba, le invito a que los contacte en: Ave. 15 No. 4608. Municipio Playa. Habana. También en las calles, Salones del Reino y/o lugares de reunión. Los testigos cristianos de Jehová estarán complacidos en ayudarle a conocer el Único Dios verdadero Jehová y a su Hijo Jesucristo y así poder disfrutar de una vida con propósito y esperanza.

Comments are closed.