Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos informativos

Premios Telly. jw.orgNOTICIAS MUNDIALES

NUEVA YORK (Estados Unidos). En la edición número 36 de los Premios Telly anuales, fueron galardonados los videos Última hora: Los testigos de Jehová dan un paso adelante y Renovación del Teatro Stanley, de la sección “Prensa” del sitio jw.org. Ganaron el Premio Telly 2015 de bronce en la categoría de videos de noticias por Internet.

Jared Kushner, director de Kushner Companies, que aparece en el video Última hora: Los testigos de Jehová dan un paso adelante. jw.org

Jared Kushner, director de Kushner Companies, que aparece en el video Última hora: Los testigos de Jehová dan un paso adelante.

En el video Última hora: Los testigos de Jehová dan un paso adelante se informa de la venta de un complejo de cinco edificios en Brooklyn (Nueva York) como parte del traslado de la central mundial a Warwick (Nueva York). La venta se produjo el 2 de octubre de 2013, y los compradores fueron las empresas RFR y Kushner Companies. El video contiene fragmentos de una entrevista realizada a Jared Kushner, el presidente de Kushner Companies. Al hablar de su trato con los Testigos, comentó: “He visto que la palabra de un Testigo tiene verdadero valor. Es mucho más fácil negociar con personas así de confiables”.

Richard Polton, historiador de arquitectura y escritor, que aparece en el video Renovación del Teatro Stanley.. jw.org

Richard Polton, historiador de arquitectura y escritor, que aparece en el video Renovación del Teatro Stanley.

El video Renovación del Teatro Stanley explica el proceso de la reforma de seis meses que los testigos de Jehová realizaron en ese histórico teatro de la ciudad de Nueva Jersey (Nueva Jersey). El Stanley volvió a abrir sus puertas el 13 de abril de 2013. Este video incluye comentarios de algunos Testigos que viajaron hasta allí pagando sus propios gastos y se ofrecieron para colaborar en el proyecto. Destaca algunos comentarios de Richard Polton, historiador de arquitectura y escritor, quien habló sobre la importancia histórica del edificio y del modo en que los Testigos habían mantenido la esencia del teatro. Richard Polton dijo: “Era uno de los principales teatros de la zona metropolitana de Nueva York”. También describió el trabajo de los Testigos como “un magnífico ejemplo de lo que se puede lograr con un edificio de este tipo cuando hay una administración que de veras desea aprovecharlo al máximo sin destruir su esencia arquitectónica”.

Ambos videos se pueden descargar desde el sitio jw.org, bajo la sección “Prensa”. Aquí se encuentran comunicados de prensa y noticias en video, que son una fuente de información oficial para periodistas y profesionales del mundo académico.

Los Premios Telly se fundaron en 1979 para galardonar los mejores programas y anuncios de televisión, producciones de video y cine, y videos y películas en Internet. Los candidatos para el 2015 fueron más de 12.000 producciones realizadas entre el 2013 y el 2015. “El propósito de los Premios Telly es galardonar los mejores videos y películas —dijo Linda Day, directora de los Premios Telly—. Lo que han conseguido los Testigos en la sección “Prensa” del sitio jw.org es una prueba de su creatividad, talento y dedicación, y constituye un ejemplo de buena producción de video y películas”.

Contacto para la prensa:

David A. Semonian, Oficina de información pública, tel. +1 718 560 5000


Con información de: Los Testigos reciben dos premios Telly por sus videos informativos

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Acerca de meschareth

Meschareth. Un simple ministro, de la “buenas nuevas”. Cree sinceramente en el mensaje bíblico y ha estudiado las escritura a la luz de diversos razonamientos. Reconoce las verdades explícitas e implícitas de la Biblia y tiene el deseo de compartirlas en este espacio. Su fe en las Escrituras lo ha llevado desde hace años a predicar sus creencias en asociación de millones de cristianos por todo el mundo bajo el liderazgo de Cristo como Testigo De Jehová. Si usted está interesado en la obra de los Testigos de Jehová en Cuba, le invito a que los contacte en: Ave. 15 No. 4608. Municipio Playa. Habana. También en las calles, Salones del Reino y/o lugares de reunión. Los testigos cristianos de Jehová estarán complacidos en ayudarle a conocer el Único Dios verdadero Jehová y a su Hijo Jesucristo y así poder disfrutar de una vida con propósito y esperanza.

Comentarios cerrados.