Texto diario: Lunes 11 de abril

Recibieron gratis; den gratis (Mat. 10:8).*

Portada: Examinando las Escrituras diariamente. Jw.org

¿Por qué tiene la organización de Jehová tantos equipos de traducción? Porque se toma muy en serio la comisión de predicar las buenas nuevas en todas las naciones. Los testigos de Jehová han distribuido gratuitamente en todo el mundo millones y millones de tratados, folletos y revistas. Han cubierto los gastos con sus propias contribuciones voluntarias. Los testigos de Jehová son entusiastas predicadores y maestros. Están tan convencidos de que han encontrado la verdad que hacen grandes sacrificios con tal de llevar el mensaje a personas de otros países y grupos étnicos. Con ese fin, muchos han simplificado su vida, han aprendido otro idioma y se han adaptado a una cultura muy distinta a la suya. Esta obra internacional de predicación y enseñanza es otro factor que convence a muchas personas de que los testigos de Jehová son los verdaderos discípulos de Jesucristo.w14 15/9 1:10, 11

La Atalaya 14 15/9 pág. 9 ¿Está usted convencido de que ha encontrado la verdad? (w14 15/9 1:10, 11)

10 ¿Por qué tiene la organización de Jehová tantos equipos de traducción? Porque se toma muy en serio la comisión de predicar las buenas nuevas en todas las naciones. Los testigos de Jehová han distribuido gratuitamente en todo el mundo millones y millones de tratados, folletos y revistas. Han cubierto los gastos con sus contribuciones voluntarias, siguiendo este mandato de Jesús: “Recibieron gratis; den gratis” (Mat. 10:8).

11, 12. ¿Qué efecto ha tenido en muchas personas la obra mundial de predicación de los testigos de Jehová?

11 Los testigos de Jehová son entusiastas predicadores y maestros. Están tan convencidos de que han encontrado la verdad que hacen grandes sacrificios con tal de llevar el mensaje a personas de otros países y grupos étnicos. Muchos han simplificado su vida, han aprendido otro idioma y se han adaptado a una cultura muy distinta a la suya. Esta obra internacional de predicación y enseñanza es otro factor que convence a muchos de que los testigos de Jehová son los verdaderos discípulos de Jesús.


Examinando Diariamente la Escrituras. Texto del lunes, 11 de abril de 2016. 
A menos que se indique lo contrario las citas bíblicas son tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras con referencias de 1987
Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Acerca de meschareth

Meschareth. Un simple ministro, de la “buenas nuevas”. Cree sinceramente en el mensaje bíblico y ha estudiado las escritura a la luz de diversos razonamientos. Reconoce las verdades explícitas e implícitas de la Biblia y tiene el deseo de compartirlas en este espacio. Su fe en las Escrituras lo ha llevado desde hace años a predicar sus creencias en asociación de millones de cristianos por todo el mundo bajo el liderazgo de Cristo como Testigo De Jehová. Si usted está interesado en la obra de los Testigos de Jehová en Cuba, le invito a que los contacte en: Ave. 15 No. 4608. Municipio Playa. Habana. También en las calles, Salones del Reino y/o lugares de reunión. Los testigos cristianos de Jehová estarán complacidos en ayudarle a conocer el Único Dios verdadero Jehová y a su Hijo Jesucristo y así poder disfrutar de una vida con propósito y esperanza.

Comentarios cerrados.