Acerquémonos a Jehová

Cuando decidimos subir el artículo ¿Puede una persona homosexual acercarse a Dios?; no estábamos intentando de forma extraordinaria declarar cuánto en verdad implica acercarnos Dios. Ni tan siquiera, nos aproximamos, a todo lo que desde Jehová Dios y Cristo eso significó en el pasado. Ni lo que para cualquiera que desee estar cerca de Dios puede suponer. Solo dirigimos la atención a la Biblia con respecto a algunos puntos, normas y principios que directamente se relacionaban con el asunto que tratábamos.

Isaías 40:11 dice de Dios: “Como pastor pastoreara su propio hato. Con su brazo juntara los corderos; y en su seno los llevara”. Cuando usted observa al cordero en el seno del pastor, ¿no le gustaría sentir una proximidad parecida con su Padre celestial? Ahora bien, ¿cómo puede acercarse a Jehová?. jw.org

Isaías 40:11 dice de Dios: “Como pastor pastoreara su propio hato. Con su brazo juntara los corderos; y en su seno los llevara”. Cuando usted observa al cordero en el seno del pastor, ¿no le gustaría sentir una proximidad parecida con su Padre celestial? Ahora bien, ¿cómo puede acercarse a Jehová?

Sin embargo, puede que muchos de nuestros lectores deseen ahondar en el tema de acercarnos a Dios, ya no desde una arista, sino en todo su conjunto. Pues el acercarnos a Jehová es un proceso en la vida del cristiano, que empieza con su confesión de fe, dedicación y bautismo y,  se extiende a través de toda su vida. Por tal motivo, queremos dejarles a todos una buena e instructiva lectura; en la que esperamos puedan, no solo encontrar respuestas, sino aprender a conducirse en el camino que nos acerca a Jehová.

Sobre el libro:

Prólogo

Estimado lector:

¿Se siente cerca de Dios? A muchas personas esa proximidad les parece imposible. Algunas lo ven muy distante, y otras se creen indignas de allegarse a él. Sin embargo, la Biblia contiene esta afectuosa exhortación: “Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes” (Santiago 4:8)*. Él llega a asegurar a sus siervos: “Yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra, Aquel que te dice: ‘No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré’” (Isaías 41:13).

¿De qué manera podemos procurar una relación íntima con él? Pues bien, toda amistad se fundamenta en el conocimiento que se tiene del amigo, cuyas peculiaridades se admiran y valoran. De ahí que resulte esencial estudiar los atributos y los caminos de Dios, según se revelan en la Biblia. Si reflexionamos en cómo manifiesta él sus cualidades, cómo las reflejó Jesucristo a la perfección y cómo podemos cultivarlas nosotros, lograremos acercarnos a Jehová. Veremos que es, por derecho propio, el Soberano ideal del entero universo y el Padre que todos necesitamos, ya que es fuerte, justo, sabio y amoroso, y nunca abandona a sus hijos fieles.

Deseamos que este libro le ayude a acercarse cada día más a Jehová Dios, a forjar con él un vínculo inquebrantable que le permita vivir para alabarlo por toda la eternidad.

Los editores


Puede descargar esta publicación gratuitamente desde: Acerquémonos a Jehová

O si lo desea puede descargarla desde aquí mediante el enlace que le dejamos abajo:

Portada del Libro: Acerquémonos a Jehová. jw.org

Acerquémonos a Jehová


Con información de: Acerquémonos a Jehová editado por WATCH TOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF PENNSYLVANIA and WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF NEW YORK, INC. Brooklyn, New York, U.S.A.
A menos que se indique lo contrario las citas bíblicas son tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras con referencias de 1987
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

About meschareth

Meschareth. Un simple ministro, de la “buenas nuevas”. Cree sinceramente en el mensaje bíblico y ha estudiado las escritura a la luz de diversos razonamientos. Reconoce las verdades explícitas e implícitas de la Biblia y tiene el deseo de compartirlas en este espacio. Su fe en las Escrituras lo ha llevado desde hace años a predicar sus creencias en asociación de millones de cristianos por todo el mundo bajo el liderazgo de Cristo como Testigo De Jehová.
Si usted está interesado en la obra de los Testigos de Jehová en Cuba, le invito a que los contacte en: Ave. 15 No. 4608. Municipio Playa. Habana. También en las calles, Salones del Reino y/o lugares de reunión. Los testigos cristianos de Jehová estarán complacidos en ayudarle a conocer el Único Dios verdadero Jehová y a su Hijo Jesucristo y así poder disfrutar de una vida con propósito y esperanza.

Comments are closed.