¿Es Jesús el nombre de Dios?

Jesús orando. jw.org

La respuesta que da la Biblia

Jesús mismo dijo que él era “Hijo de Dios” (Juan 10:36; 11:4). Nunca dio a entender que era el Dios todopoderoso.

Lo que es más, el propio Jesús le oró a Dios (Mateo 26:39). Y cuando enseñó a sus discípulos a orar, declaró: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre (Mateo 6:9).

Jesús dio a conocer el nombre divino. De hecho, en cierta ocasión citó un antiguo pasaje de las Sagradas Escrituras que decía:Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová (Marcos 12:29; Deuteronomio 6:4).

[Las negritas y bastardillas son nuestras. NuevoMundo]


Con Información de: ¿Es Jesús el nombre de Dios?

A menos que se indique lo contrario las citas bíblicas son tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras con referencias de 1987

About meschareth

Meschareth. Un simple ministro, de la “buenas nuevas”. Cree sinceramente en el mensaje bíblico y ha estudiado las escritura a la luz de diversos razonamientos. Reconoce las verdades explícitas e implícitas de la Biblia y tiene el deseo de compartirlas en este espacio. Su fe en las Escrituras lo ha llevado desde hace años a predicar sus creencias en asociación de millones de cristianos por todo el mundo bajo el liderazgo de Cristo como Testigo De Jehová. Si usted está interesado en la obra de los Testigos de Jehová en Cuba, le invito a que los contacte en: Ave. 15 No. 4608. Municipio Playa. Habana. También en las calles, Salones del Reino y/o lugares de reunión. Los testigos cristianos de Jehová estarán complacidos en ayudarle a conocer el Único Dios verdadero Jehová y a su Hijo Jesucristo y así poder disfrutar de una vida con propósito y esperanza.
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *