El universo. ¿Tuvo algún propósito su formación?

Nebulosa. Imagen: cubadebate.cu

Nebulosa. Imagen: cubadebate.cu

¿Cómo llegó a existir el universo a partir de lo invisible?

¿Qué hechos revelan que fue creado?

¿Qué seguridad tenemos de que perdurará eternamente?

Estas preguntas, entre otras cuestiones serán respondidas en la siguiente serie de artículos que se presentara a continuación.


Imagen usada para ilustrar el Big bang. Internet¿Habrá tenido principio?

Ciertamente, la inmensidad y majestuosidad del universo arrebatan los sentidos. Esta maravilla, ¿será obra de alguien o de algo?


orden-creativo_univ_sqs_sm¿Surgió por sí solo, o fue creado?

A muchos científicos les incomoda la idea de que el cosmos sea obra de un Creador inteligente, por lo que arguyen que, de alguna manera, surgió por sí solo.


planeta-tierra_univ_sqs_smCreado con una grandiosa finalidad

“La vista más hermosa del espacio es la Tierra, con el colorido que le aportan campos, mares y nubes”.


MÁS INFORMACIÓN

ovulo_univ_sqs_sm¿Cómo empezó la vida?

Así como hay padres a quienes les resulta incomodo hablar del origen de los bebés, hay también científicos que se resisten a hablar de una cuestión aun más trascendental: de dónde vino la vida.


creacion_univ_sqs_sm

Lo que nadie le ha dicho sobre la creación

La verdadera historia de la creación es prácticamente desconocida. Y eso es una lástima, ya que la Biblia ofrece una explicación lógica, creíble y científica sobre el origen del universo. ¿Le gustaría conocerla?


Toda el texto, exepto las imágenes que se presentaran, fue originalmente publicado en: ¡Despertad! 22 de Junio 1999. 

About meschareth

Meschareth. Un simple ministro, de la “buenas nuevas”. Cree sinceramente en el mensaje bíblico y ha estudiado las escritura a la luz de diversos razonamientos. Reconoce las verdades explícitas e implícitas de la Biblia y tiene el deseo de compartirlas en este espacio. Su fe en las Escrituras lo ha llevado desde hace años a predicar sus creencias en asociación de millones de cristianos por todo el mundo bajo el liderazgo de Cristo como Testigo De Jehová. Si usted está interesado en la obra de los Testigos de Jehová en Cuba, le invito a que los contacte en: Ave. 15 No. 4608. Municipio Playa. Habana. También en las calles, Salones del Reino y/o lugares de reunión. Los testigos cristianos de Jehová estarán complacidos en ayudarle a conocer el Único Dios verdadero Jehová y a su Hijo Jesucristo y así poder disfrutar de una vida con propósito y esperanza.
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to El universo. ¿Tuvo algún propósito su formación?

  1. cstff says:

    “El universo ordenado que se extiende ante nosotros demuestra la veracidad de la declaración más majestuosa que jamás se haya pronunciado: ‘En el principio Dios’”
    Arthur Compton
    Científico y premio Nobel.

    “Las leyes naturales del universo son tan precisas que no se nos hace difícil construir una nave espacial para volar a la Luna, y podemos calcular el tiempo del vuelo con la precisión de una fracción de segundo. Estas leyes tienen que haber sido establecidas por alguien”
    Wernher von Braun
    Ingeniero aeroespacial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *