Los testigos de Jehová. Lo que usted no sabe

Originalmente publicado en: LA ATALAYA SEPTIEMBRE DE 2015

Los testigos de Jehová. Lo que usted no sabe. Imagen: LA ATALAYA SEPTIEMBRE DE 2015. jw.org

Los testigos de Jehová. Lo que usted no sabe. Imagen: LA ATALAYA SEPTIEMBRE DE 2015. jw.org

[Hasta hoy en NuevoMundo hemos publicado abundante material sobre nosotros; los Testigos Cristianos de Jehová. De hecho, bajo la etiqueta testigos de Jehová, usted puede encontrar una variada selección de información que nos relaciona con nuestras enseñanzas y doctrinas fundamentales. Este nuevo tema, más que la presentación de LA ATALAYA SEPTIEMBRE DE 2015, es una serie de artículos sencillos pero concisos que responden algunas de las preguntas más comunes que suelen hacerse sobre nosotros. Lo invitamos pues, a que lea detenidamente y con su Biblia cada post y descargue este numero de LA ATALAYA, nuestra revista de mayor tirada mundial. Además, el sitio web Preguntas y Respuestas en esta misma plataforma de Blogs ha publicado una gama variada sobre este mismo argumento.–comentario de NuevoMundo]

Si desea saber más sobre los testigos de Jehová, ¿por qué no les pregunta a ellos?


2015644_univ_sqs_sm

¿Quiénes son los testigos de Jehová?

Quizás se ha hecho las mismas preguntas que las personas de este artículo.


2015645_univ_sqs_sm

¿Qué clase de personas son?

Se sorprenderá de saber en cuántos países estamos presentes.


2015646_univ_sqs_sm

¿En qué creen?

La fe que tenemos en la Biblia determina nuestras creencias.


2015647_univ_sqs_sm

¿Cómo financian sus actividades?

¿De dónde consiguen el dinero? ¿En qué lo gastan?


2015648_univ_sqs_sm

¿Por qué predican?

Predicamos por todo el mundo por tres razones.


Lo sabías

502014295_univ_sqs_sm

¿Qué es el Armagedón?

La palabra Armagedón aparece solo una vez en la Biblia, pero alude a una batalla que se describe varias veces en las Escrituras.


Usted puede descargar, si lo desea, este material bíblico desde Internet en el Sitio oficial de los testigos de Jehová: jw.org.

O si lo prefiere también puede hacerlo, desde aquí mediante la miniatura de la portada de la revista o el botón de descarga más abajo.

wp_S_20150901_md

[cryout-button-dark url=”http://nuevomundo.cubava.cu/files/2015/08/wp_S_201509011.rar”]Descargar[/cryout-button-dark]


Lea online desde jw.org:  La Atalaya, septiembre 2015

About meschareth

Meschareth. Un simple ministro, de la “buenas nuevas”. Cree sinceramente en el mensaje bíblico y ha estudiado las escritura a la luz de diversos razonamientos. Reconoce las verdades explícitas e implícitas de la Biblia y tiene el deseo de compartirlas en este espacio. Su fe en las Escrituras lo ha llevado desde hace años a predicar sus creencias en asociación de millones de cristianos por todo el mundo bajo el liderazgo de Cristo como Testigo De Jehová.
Si usted está interesado en la obra de los Testigos de Jehová en Cuba, le invito a que los contacte en: Ave. 15 No. 4608. Municipio Playa. Habana. También en las calles, Salones del Reino y/o lugares de reunión. Los testigos cristianos de Jehová estarán complacidos en ayudarle a conocer el Único Dios verdadero Jehová y a su Hijo Jesucristo y así poder disfrutar de una vida con propósito y esperanza.

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

16 Responses to Los testigos de Jehová. Lo que usted no sabe

  1. Armani says:

    Buenos Dias, Estoy una testiga, y vivo en inglatierra.
    Iremos en varadero en diciembre, y quiero sabe sis hay testigos y in salon del reino en varadero.

    Tambien, antes crew que no hay Hermanos alli, Petro en la Atalaya en febrero este ano, hay Los predicando. Dime is puedemos predicate Alli ? Estero que yo puede encuentrar los Hermanos sites El voluntary de Jehova. Poor favour escribe cuando te puede said.

    Muchas gracias

    Hermana Armani

    • meschareth says:

      Buenas tardes
      Gracias por comentar en NuevoMundo.
      En Cuba hay hermanos en todas las provincias y poblados. En Varadero también los hay.
      Para que usted pueda contactar con los Testigos de Jehová en Varadero, mejor debe de escribir a nuestra sucursal en la Habana y ellos les darán los contactos de los salones del reino en esa localidad.
      La dirección de la Sucursal en la Habana es:
      Ave. 15 No. 4608. Municipio Playa. Habana.
      teléfono: 2047598

      Saludos y ¡qué Jehová los bendiga!

      Disculpe mi inglés:
      Excuse my english:

      Good afternoon
      Thank you to comment in NuevoMundo.
      In Cuba there are sisters and brothers in all the counties and towns. In Varadero there are also them.
      So that you can contact with the Witness of Jehová in Varadero, better should write to our branch in the Havana and them they will give them the contacts of the Kingdom’s Hall in that town.
      The address of the Branch in the Havana is:
      Ave. 15 not. 4608. Municipality Beach. Havana.
      telephone: 2047598

      Greetings and Jehová blesses them!

    • Yunisbel says:

      hola hermana soy testigo de la habana La lisa si te quiero decir que estaras en constante contacto con los hermanos aki pues ahi muchos ,si deseas algun dato puedes contactarme por el correo
      yui0509@nauta.cu
      o llamame al (07)72622657 el 07 es si estas fuera de la habana sino no es necesario ponerlo

      saludos y que lo difrutes

  2. Isnier Muñoz Gonzale says:

    No soy testigo pero si he estudiado, quisiera tener amistades testigos, ahora no estoy estudiando porque no me han ido a dar estudios mas … a lo mejor es que el compañero se mudo no he tenido mas noticias de el, mi correo es Isnier@smm.ho.ho.rimed.cu si les rebota prueben con mi nombre en minúscula al principio
    gracias y sigan así

    • meschareth says:

      Gracias por comentar en NuevoMundo
      Si ustede lo desea puedo gestionar para que le visiten en su actual vivienda.
      Saludos

      • Roney says:

        Hola a todos,me llamo Roney y soy testigo de jehova,vivo en holguin,municipio moa,me gustaria conocerlos a todos.saludos y que jehova los bendiga.

        • Anny says:

          Hola Roney, soy publicadora no bautizada y le mando saludos a usted y a toda nuestra familia. Yo también soy de Holguín. Que Jehová los bendiga.

  3. roney says:

    Hola,yo soy testigo de jehova,me llamo Roney y vivo en holguin municipio moa,quisiera darles mis saludos a todos los hermanos que escriben aqui,y me gustaria conocerlos,un saludo y que jehova los bendiga…

  4. Anny says:

    Saludos para todos nuestros hermanos, soy publicadora no bautizada y me gustaría dejar mi correo para que me escriban y conocer mas Testigos de Jehová, saludos a todos y que Jehová bendiga nuestra carrera cristiana.

    anny@eteholg.transnet.cu

  5. Nelson Grasso says:

    Hola Anny, como estás, es un gusto para nosotros el que hallas encontrado NuevoMundo en la red cubava y así veas como llevamos el mensaje del Reino que nos dejó Jesús también por esta vía. Cuéntele a todos los hermanos que conosca y tengan la posibilidad de visitar el sitio sobre NuevoMundo, así podrá crecer la obra que se lleva aquí con sus buenos comentarios. Como pueden ver, les informo a todos que ya estoy nuevamente en contacto con NuevoMundo. edo, cuando desees puedes proseguir el debate !Recuerda todas las condiciones que hablamos al respecto! Saludos a todos.

  6. Nelson Grasso says:

    Hola Anny, como estás, es un gusto para nosotros el que hallas encontrado NuevoMundo en la red cubava y así veas como llevamos el mensaje del Reino que nos dejó Jesús también por esta vía. Cuéntele a todos los hermanos que conosca y tengan la posibilidad de visitar el sitio sobre NuevoMundo, así podrá crecer la obra que se lleva aquí con sus buenos comentarios. Como pueden ver, les informo a todos que ya estoy nuevamente en contacto con NuevoMundo. edo, cuando desees puedes proseguir el debate !Recuerda todas las condiciones que hablamos al respecto!

    Saludos a todos.

  7. Nelson Grasso says:

    Lo siento, el primer comentario se demoró en subir y por eso lo envié de nuevo, al final se enviaron los dos, Sorry.

    • Anny says:

      Saludos Nelson y a todos nuestros hermanos, hace mucho buscaba un sitio de los testigos aquí en Cuba que sirva para fortalecer nuestra hermandad y nuestros conocimientos y tal como decía la atalaya de estudio para este domingo pasado lograr que nuestro amor fraternal continúe. le comenté acerca de este sitio a mi esposo y ambos coincidimos en que es de mucho provecho para toda nuestra familia cristiana.
      que Jehová los bendiga a todos
      saludos Anny

  8. leticia carmona fernández says:

    hola me llamo leticia he estudiado con una testigo casi por 2 años pero no se que pasa que cuando más estoy progresando algo me hace recaer y pierdo el interés…por favor como hago para mantener firme mi fé……mi esposo no cree…….yo he hido a muchas reuniones y hasta he participado…..me siento muy alegre cuando hago algún comentario y los hermanos me alientan……..quisiera saber como puedo recivir literatura porque me gusta mucho leer sus publicaciones…….

    • Daniel Joel González Jiménez says:

      hola a todos. soy testigo de Jehová de Ciego de Ávila, y me llamo Daniel.
      Encontré el sitio por acidente y me parece muy bueno.
      Bendiciones a todos.
      2 crónicas 15:7

      • meschareth says:

        Gracias Daniel por escribirnos.
        Agradecemos tu visita hermanito. Y deseamos que también usted agradezca a Jehová nuestro Dios y pidas bendiciones para los que trabajamos en NuevoMundo. Si deseas saber más sobre nosotros vístanos aquí

        Saludos hermano a usted y a toda su familia, también para todos los hermanos de su congregación