¡Bienvenido a NuevoMundo!

Saludos y bienvenido a NuevoMundo.

Estimado lector, quisera hacerle dos preguntas: ¿Se siente cerca de Dios? ¿De qué manera podemos procurar una relación íntima con él?

Independientemente de su respuesta, a muchas personas les parece imposible estar cerca de Dios. Algunas lo ven muy distante, y otras se creen indignas de allegarse a él. Sin embargo, la Biblia contiene esta afectuosa exhortación: “Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes” (Santiago 4:8). Él llega a asegurar a sus siervos: “Yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra, Aquel que te dice: ‘No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré’” (Isaías 41:13).

Toda amistad verdadera se fundamenta en el conocimiento que se tiene del amigo, cuyas peculiaridades se admiran y valoran. De ahí que resulte esencial estudiar los atributos y los caminos de Dios, según se revelan en la Biblia. Si reflexionamos en cómo manifiesta él sus cualidades, cómo las reflejó Jesucristo a la perfección y cómo podemos cultivarlas nosotros, lograremos acercarnos a Jehová. Veremos que es, por derecho propio, el Soberano ideal del entero universo y el Padre que todos necesitamos, ya que es fuerte, justo, sabio y amoroso, y nunca abandona a sus hijos fieles. NuevoMundo, quiere ayudarte en esa aproximación hacia el Creador y Padre Amoroso que es Jehová Dios.

Como ya se puede leer en Acerda de, NuevoMundo trae una misión clara para todos los interesados. En otras palabras, NO será sólo una opción más, NuevoMundo, te ayudará, con mayor luz, a abrir puertas del conocimiento bíblico. Te dará razones poderosas de por qué hoy en el siglo XXI todavía es práctico este conocimiento. Y te mostrará cómo hacer una elección correcta para darle un rumbo bendecido a tu vida y, así  forjar con Dios, un vínculo inquebrantable que te permita vivir para alabarlo por toda la eternidad.

 

(Mateo 5:6) . . .”Felices son los que tienen hambre y sed de justicia, puesto que ellos serán saciados.”


*A menos que se indique lo contrario las citas bíblicas son tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras. Edición de 1987

 

 

 

 

 

About meschareth

Meschareth. Un simple ministro, de la “buenas nuevas”. Cree sinceramente en el mensaje bíblico y ha estudiado las escritura a la luz de diversos razonamientos. Reconoce las verdades explícitas e implícitas de la Biblia y tiene el deseo de compartirlas en este espacio. Su fe en las Escrituras lo ha llevado desde hace años a predicar sus creencias en asociación de millones de cristianos por todo el mundo bajo el liderazgo de Cristo como Testigo De Jehová.
Si usted está interesado en la obra de los Testigos de Jehová en Cuba, le invito a que los contacte en: Ave. 15 No. 4608. Municipio Playa. Habana. También en las calles, Salones del Reino y/o lugares de reunión. Los testigos cristianos de Jehová estarán complacidos en ayudarle a conocer el Único Dios verdadero Jehová y a su Hijo Jesucristo y así poder disfrutar de una vida con propósito y esperanza.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to ¡Bienvenido a NuevoMundo!

  1. Nelson Grasso says:

    Wao, es un privilegio grande leer su primer artículo queridos hermanos, no hay duda de que éste preparó el terreno para que NuevoMundo sea un blog grande, para la honra de nuestro maravilloso Dios Jehová.

    “Felicidades”.

    • meschareth says:

      Buenos días hermano Nelson

      Gracias por tan animador y reconfortante comentario.

      Sabes; cuando “¡Bienvenido a NuevoMundo!” se escribió solo estaba la hermana Tijera atendiendo el Blog. Ya ha pasado un año.

      Nos vienen a la mente las palabras proféticas de Zacarías: ¿quién ha despreciado el día de las cosas pequeñas? (Zacarías 4:10).

      Estamos conscientes, sin ningún tipo de presunción por parte nuestra, que esas palabras tuvieron sus cumplimento en los días de reconstrucción y restauración del Israel postbabilónico repatriado. Y luego, siglos después, por la mano de Jehová y de Cristo Jesús empezaron a cumplirse con el nacimiento del cristianismo auténtico y su expansión mundial, algo que vivimos nosotros hoy, durante el tiempo del fin y de la presencia del señor Jesucristo en el poder del reino de Dios.
      Sin embargo, hermano, ¿quién no desprecio acá nuestra obra en sus inicios pequeñísimos? Solo leer la vasta cantidad de comentarios antagónicos es suficiente. Es posible que hasta algunos hubieran pensado que no llegaríamos a los tres meses, mucho menos al año. Pero Jehová, y su espíritu en nuestros corazones lo ha hecho posible.

      Gracias al poder de Jehová Dios estamos en pie. Y a lo razonable que han resultado ser las autoridades es que hemos estado obrando sin estorbos y en quietud.

      • meschareth says:

        Aclaramos:
        No decimos que palabras proféticas de la Biblia se estan cumpliendo en la obra que llevamos en nuestro Blog. Solo hicimos una analogía de comparción.
        Además, no pretendemos que este pequeño grano (el Blog NuevoMundo) en la más grande obra de los ungidos de Jehová hoy, sea algo grande. La grandeza de la obra de Jehová Dios sobre la tierra, El la está llevando por medio de Cristo y de manos del “esclavo fiel y discreto”, el cuerpo gobernante y de todos nosotros, la hermandad mudial de sus testigos por toda la tierra.
        Saludos

        Pd/ para tener una muestra de cuanto los Testigos de Jehová estan trabajando en pro del reino de Dios, visite su página oficial en internet.

        • Nelson Grasso says:

          Buenos días mis queridos hermanos, es bueno que estén hoy sábado conmigo, aquí en mi trabajo solo tenemos acceso a la Intranet hermanos, ojalá hubiera internet, mi jefa es la única que lo posee. Pero ya gracias a Jehová he visitado nuestro gran sitio, ahora con el jw library es que estoy descargando las cosas cuando me conecto, pues es mucho más fácil y más útil para el ministerio, descargar lo nuevo y otras cosas. Estoy en busca del tema que sugirieron, he estado trabajando en Buenas Nuevas esta mañana, vamos a ver si encuentro algo oportuno a lo dicho para publicar hoy.

          Saludos.

          • meschareth says:

            Hermanito, nosotros ya estamos a punto de salir de la red.
            Hoy tenemos reunión y duarante la semana hemos tenido una visita especial en la congregación: El hermano superintendente del circuito.
            Saludos

  2. Nelson Grasso says:

    ¡Qué disfruten y se beneficien de la visita!
    Nosotros la tenemos para Agosto.

    Hasta el Lunes.